Universidad InterNaciones

Alumnos en la Feria Universitaria en el stand de Universidad InterNaciones

Universidad InterNaciones

Vista general de Universidad InterNaciones y la cancha de Papi Futbol

Innovando el futuro

Emprendimiento y desarrollo profesional

Tecnología y Videojuegos en la UNI 2016

Jhonatan Solares: Estudiante de 1er Año de Ingeniería Mecatrónica, impartiendo el Taller Montaje de Drones, en el cierre del segundo semestre 2016, de la UNI

Tecnología y Videojuegos en la UNI 2016

Douglas Gatica, estudiante de 4to Año de Ingeniería Mecatrónica, impartiendo el taller de montaje de un brazo Mecatrónico, en el cierre del segundo semestre 2016, de la UNI

Tecnología y Videojuegos en la UNI 2016

Daniel Madrigal: Estudiante de 3er Año de la Ingeniería en Diseño de Videojuegos, impartiendo el Taller: Programación de Videojuegos, en el cierre del segundo semestre 2016, de la UNI

 

TECNOLOGÍA DE PUNTA EN TAIWAN

Se reconoce a países como China, Corea del Sur, Taiwan, EEUU así como otros, qye invierten grandes cantidades en tecnología, siempre están innovando y creando nuevas maneras de abordar el mundo actual, es sin duda una carrera contra el tiempo.

Actualmente países como Taiwan, quieren obtener a mediano plazo las inversiones de las mejores empresas de Silicon Valey, por ejemplo, Google anunció que contratará a 300 personas y capacitará a 5.000 estudiantes en inteligencia artificial para máquinas, no esta dejar atrás a Microsoft que paralelamente piensa invertir en Taiwan para desarrollar inteligencia artificial.

Estas empresas apuestan por un centro I + D, el cual veremos próximamente tras inversiones de varios millones y que sin duda ya esta en proceso, según reportó el sitio web especializado Blasting News.  Otros como IBM Taiwan tienen puesto los ojos en la tecnología blockchain y la nube.

Estos países asiáticos, con el talento y competitividad que manejan, seguro tendrán el éxito que buscan, la mano de obra calificada es el reto a vencer, pero ahí están las mejores universidades del mundo, sin duda reto superado.

Según el presidente y CEO de Microsoft en China , Alain Crozier, la educación universitaria en la Isla marcó la diferencia. las Universidades técnicas gradúan talentos en la cadena de suministro de manufactura, sumado al talento en Hardware,  de lo mejor de la región, todas estas empresas ven en Taiwan una inversión atractiva.

El Internet of things (IoT) y “máquinas inteligentes”, también están en la mira, se planea un Silicon Valley para el año 2023 en estas áreas.

Adaptado de: América Economia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On Facebook
SÍGUEME EN FACEBOOK
Dale "Me Gusta" para estar al tanto de los nuevos artículos y tutoriales que publicaré en Facebook. Gracias.
PC9icj48aWZyYW1lIHNyYz0iaHR0cDovL3d3dy5mYWNlYm9vay5jb20vcGx1Z2lucy9saWtlLnBocD9sb2NhbGU9ZXNfRVMmaHJlZj1odHRwczovL3d3dy5mYWNlYm9vay5jb20vdGVjc3Vyb2FjYWRlbWlhJmxheW91dD1zdGFuZGFyZCZzaG93X2ZhY2VzPXRydWUmd2lkdGg9NDUwJmFjdGlvbj1saWtlJmZvbnQ9dHJlYnVjaGV0K21zJmNvbG9yc2NoZW1lPWxpZ2h0JmhlaWdodD02MCIgc2Nyb2xsaW5nPSJubyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTsgb3ZlcmZsb3c6aGlkZGVuOyB3aWR0aDo0NTBweDsgaGVpZ2h0OjYwcHg7IiBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeT0idHJ1ZSI+PC9pZnJhbWU+